Antes de mudarte

Pasos para no olvidar antes de mudarte

¡Imagina! Lo más importante en tu mudanza es que no falte nada el mismo día que ya tienes todo listo para mudarte. Preparar todos los infaltables con suficiente tiempo, imaginar cómo va a ser dejar tu actual lugar de vivienda y planear esos detalles días antes de la llegada del camión que te va a llevar a tu nuevo hogar, marcan la diferencia.
Te lo recomendamos por experiencia, si haces una lista con todas las tareas es un buen comienzo. Prepárate para tres momentos: antes de dejar tu vivienda actual, durante la mudanza y al llegar a tu nuevo hogar.
Es un buen ejercicio imaginar con tiempo estos tres escenarios, así no estarás corriendo en el momento en que llega el camión de mudanza porque perdiste de vista los detalles que uno siempre olvida. Todo es importante y así evitarás un corre corre innecesario.
Hoy queremos hablarte de las cosas a tener en cuenta antes de dejar tu vivienda actual:

Presupuesto

El presupuesto puede variar de acuerdo a la opción de mudanza que elijas pues cada alternativa tiene un costo diferente: contratar servicios completos de mudanzas, usar un contenedor de mudanza portátil, alquilar un camión y contratar cargadores de mudanza. Tener esto claro con anticipación va a determinar tu presupuesto y es mejor que no lo dejes para última hora.

Cambio de espacio

En tu casa actual están tus pertenencias con un orden al que estas acostumbrado, por ello, inspecciona cada detalle, recórrelo con cuidado y compáralo con la nueva residencia, ya que el nuevo lugar no va a ser igual, por eso ejercitar tu imaginación va a evitar que no te quepan las cosas ¿En dónde van a estar todos los objetos que vas a llevar? mide todo antes de contratar a la empresa de mudanzas. Te aconsejamos verificar todos los muebles y enseres que serán trasladados a la nueva casa así cómo pensar cuál será la manera más fácil de moverlos: por la escalera, en el ascensor o si será necesario contratar un servicio de grúa. Es importante confirmar esto tanto para la vivienda que dejas, como para el nuevo hogar la que llegas.

Diseña un paso a paso para desempacar

El primer paso es hacer una lista de lo que necesitas usar previo al cambio y solo puedes empacar el día de la mudanza, así puedes empezar por guardar primero las pertenencias que no vas a utilizar.
El orden mental es todo. Siempre pensamos en empacar las cosas pero casi nunca en lo práctico que va a ser sacarlas cuando llegas al nuevo hogar. Empacar es un arte en el cual debes pensar desde el peso de las cajas para que sea manejable moverlas y luego marcarlas para clasificar muy bien los objetos. Esto es muy útil una vez empiezas a necesitar todo en la llegada.

Conclusión

Por último, cuando empacas debes tener cuidado al manejar los artículos que se pueden romper, es muy importante protegerlos y marcarlos como frágiles. Es recomendable que no apiles demasiadas cajas porque tus objetos de valor pueden dañarse en el proceso de mudanza.
Si quieres, puedes cotizar tu mudanza en tres pasos, haciendo click aquí.
Servicios - Movify -1
Desde hace más de 5 años, nuestro equipo profesional encargado, pone la atención necesaria, sabe el valor de tus objetos y la importancia de este momento; por eso, se concentra en traerte paz, seguridad y tranquilidad. ¡Nosotros te podemos ayudar!
Es complicado mudarse en Lima, por el tráfico y la inseguridad; en Movify contamos con este servicio exclusivo para trasladar no solo tus objetos, sino también tus momentos y sentimientos, acompañándote en esa mudanza a la casa o departamento de tus sueños.
Son muchos los detalles que puedes pasar desapercibidos al cambiar tu hogar, por ejemplo si vives en un condominio o edificio muchas veces debes haber coordinado previamente con la administración para que te dejen salir o para que puedas usar los ascensores en tu mudanza. Algo muy bueno es que ya no necesitas un certificado de mudanza emitido por la Policía Nacional del Perú (PNP) para transportar tus bienes a la hora de mudarte. Desde el 2017, puedes hacer tú mismo una declaración jurada donde se indique el punto de partida y el punto de destino, así como también una lista de los bienes transportados. Esta declaración jurada deberá ser presentada por el transportista de manera impresa si lo solicita un policía de tránsito.
Para no dejar pasar esos detalles estamos nosotros, somos expertos en que todo salga bien. Ofrecemos un servicio profesional de mudanza en Lima, transportamos y empacamos tus bienes, con un equipo que se ocupa de facilitar la manipulación, almacenaje y transporte, por lo que si te encuentras buscando un nuevo hogar, nosotros podemos apoyarte a la hora de organizar tu mudanza.

#mudanza #mudanzalima #embalaje #embalajeendetalle #mudanzaatumedida #cotizamudanza #solicitamudanza

Un saludo desde,
logo - movify

Related posts