Los atractivos de San Miguel en Lima - Movify

Los atractivos de San Miguel en Lima

Sabemos que te gusta lo mejor, San Miguel se ha convertido en un distrito muy atractivo para mudarse, también sabemos que existen varias opciones al cambiar de vivienda dentro de Lima, por eso queremos compartirte los siguientes atractivos para tomar una mejor decisión al mudarte en Lima: 

Centros comerciales  

Desde 1976, el distrito cuenta con Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú, creado bajo un formato americano, con pasadizos al aire libre y amplias zonas comunes. Hoy, cuenta con más de 300 tiendas comerciales, donde encuentras soluciones para tu vida cotidiana tanto en tecnología, entidades financieras, moda, belleza y calzado. También, si lo necesitas al mudarte a San Miguel tendrás a tu alcance entretenimiento como cine, esparcimiento familiar, patio de comidas y un boulevard con reconocidos restaurantes. 

¡Recuerda! La mudanza en ciudades como Lima te hace pensar en la cercanía a  centros comerciales con atractivos importantes, porque además de ofrecer a sus visitantes diversidad en marcas y distintos servicios dentro de sus acogedores diseños, son pensados como puntos de encuentro y esparcimiento para socializar. 

Benefíciate del crecimiento demográfico de Lima y de la creciente economía peruana, que ha impulsado el surgimiento de nuevos centros comerciales como el Boulevard Plaza Mantaro con un amplio espacio de recreación entre otros.

¿Por qué no hacer tu mudanza en Lima  a un distrito que te ofrece estos atractivos? 

El uso de bicicleta, un transporte sostenible.

Cuándo te mudas a un nuevo lugar, necesitas llegar fácil a tu trabajo, compras, estudios etc. Al mudarte a San Miguel podrás unirte con otros distritos a través del uso de bicicleta, un medio de transporte sostenible.

San Miguel cuenta con una nueva red interconectada de ciclovías y una extensión de 20 kilómetros que conecta los distritos de Magdalena, Pueblo Libre y el Cercado de Lima. San Miguel en Lima te permite llegar a donde necesitas de manera saludable mientras haces ejercicio y disfrutas del entorno. 

Zonas al aire libre

Si disfrutas del aire libre, en tu mudanza a San Miguel encontrarás parques que este distrito en Lima viene mejorando, no sólo en sus áreas verdes, sino también en su equipamiento con juegos infantiles y gimnasios que permiten integrar a la familia. San Miguel cuenta con parques, boulevares y avenidas principales iluminadas, si quieres ver algunos de los parques te invitamos a hacer click aquí. Así tendrás la sensación de estar tu nuevo hogar antes de mudarte.   

Ahora, si has elegido mudarte a San Miguel la única duda que queda es ¿cómo organizar la mudanza a este nuevo hogar? sabemos que representa una excelente oportunidad, para disfrutar del cambio y abrir nuevos ciclos. 

Aún así, entendemos lo complicado que puede ser planear una mudanza en Lima que es una ciudad llena de tráfico, por esa razón desde hace 5 años en Movify contamos con un servicio exclusivo para hacer la mudanza por ti. 

¿Quieres saber más? 

Puedes cotizar el servicio de mudanzas en Lima con tres simples pasos, haciendo click aquí.

#mudanza #mudanzalima #embalaje #embalajeendetalle #mudanzaatumedida #cotizamudanza #solicitamudanza #sanmiguel

Un saludo desde, 

logo - movify

Related posts