¿Cómo trasladar mi internet a otra casa? - Movify

¿Cómo trasladar mi internet a otra casa?

Nada nos da más susto que quedarnos sin internet, por lo tanto, te preguntas: ¿Cómo trasladar mi internet a otra casa?

Además, cuando preparas tu mudanza tienes mil detalles en la cabeza, pero -quedarte sin internet ni televisión-, puede ser catastrófico. Queremos evitar que eso pase, dentro de las cosas más sencillas que puedes hacer es ¡No olvides pedir tu traslado de internet al momento de mudarte!

Aún así, aunque hayas solicitado el traslado a tu nuevo hogar, puede suceder que la conectividad de tu computador y otros equipos a la red, fallen en tu nuevo hogar.
Aunque uno de los principales problemas al mudarte puede ser olvidar tu traslado de wifi, no es el único. Te recomendamos tener en cuenta los siguientes criterios para lograr una mejor conectividad:

1. Al mudarte, cambian los lugares donde necesitas conectarte:

En tu mudanza estás serán algunas de las preguntas que vendrán a tu mente:

a.¿Cómo hago un mapa de lugares donde necesito internet?

b.¿Voy a poder ver TV desde todos los cuartos?

c.¿Dónde va a quedar ubicado el router en mi nuevo hogar?

Lo más importante es priorizar, normalmente ubicas el router en la mitad de todos los espacios donde necesitas internet, pero debes ubicarlo en un sitio donde se dé cobertura a los espacios claves donde es crítico tener conexión, ya que si buscas dar internet a todos los espacios al tiempo, lo que va a suceder es que ninguno va a tener internet 100%.

 

Probablemente no sabes ubicar el router como un profesional,  hoy también queremos contarte, existen empresas que saben como mejorar tu conexión a internet ; por ejemplo Fiwi; ellos son expertos en lograr que el wifi llegue a toda tu casa u oficina,  si necesitas un especialisa, ellos envian un profesional, y hará un diagnóstico de acuerdo con tus necesidades para que disfrutes internet 100% al mudarte. Si deseas conocer más, haz click aquí

2. Repetidor, opciones para tener wifi en cada rincón de tu casa

Si tu casa tiene muchos cuartos o tiene las paredes muy gruesas, es normal que la señal no de cobertura para todos los espacios, porque los equipos dependen de un mismo aparato para que la conexión funcione, así tu red colapsa, un dolor de cabeza porque no sabes cuál plan escoger que te dé una buena experiencia de conectividad en tu nuevo hogar. Pero la solución no es cambiar de plan, sino tener más de un aparato para que tu casa disfrute internet, este aparato se llama repetidor y es posible que necesites tener uno al mudarte a una casa más grande

3. En tu mudanza, conexión sin interrupciones

Esta es una recomendación contundente si en tu trabajo necesitas conexión sin ningún tipo de interrupción. La solución es usar una conexión ethernet, es decir que cables tu dispositivo con el router o tu repetidor que tienes en casa. Si por ejemplo eres un gamer que quiere tener la consola a tope consumes mucho más internet que una persona que solo utiliza internet para entrar a sus redes sociales desde su celular. Para jugar te recomendamos tener conectado tu dispositivo a internet a través de un cable.
Cablear los equipos es una excelente opción para garantizar una conexión fluida y sin interrupciones. Como te gusta.

Ahora que estás seguro de la conectividad en tu nuevo hogar, puedes hacer check en uno de los puntos importantes al organizar tu mudanza; en Movify lo sabemos, no todo se trasladan de la misma manera, algunas cosas son más delicados que otras o tienen un tipo de instalación distinta, por ejemplo: refrigeradora, televisor, cama, etc.

Contamos con colaboradores especializados para poder desarmar una puerta si es que en la mudanza se requiere para poder ingresar un objeto grande y delicado. Además, nuestros colaboradores cuentan con un trato cordial y capacitados para brindarte una mudanza llena de paz y tranquilidad.
Llegó el momento de cotizar tu mudanza.

En Movify Perú, tenemos un cotizador que te permitirá calcular cuánto es el costo aproximado de la mudanza en Lima.

#mudanza #mudanzalima #vida #rentar #lavidanosmueve #embalaje #cotizamudanza #solicitamudanza #internet #conexion

Saludos desde,
logo - movify