¿Cuánto cuesta una mudanza en Lima? - Movify

¿Cuánto cuesta una mudanza en Lima?

Descubre cuánto cuesta una mudanza en Lima con nosotros. Primero piensas en las cajas, el camión, el tiempo para ordenar todo… son tantas cosas que no es fácil calcular el presupuesto y te asusta que algo falte, por eso queremos mostrarte cuánto dinero necesitas en Lima para una mudanza de acuerdo a tu estilo y presupuesto.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

1. Contratas un camión y haces el resto

Si eres de las personas que le gusta estar al frente de todo y cuando organizas una mudanza destinas tiempo, energía, compras cajas y empacas todos los enseres, ropa, etc porque te sientes más seguro, puedes aprovechar ésta oportunidad de ahorrar dinero. Ten en cuenta que probablemente necesites ayuda de amigos o familiares para cargar los muebles de tu hogar si es que son muy grandes o muy pesados. Inclusive, si en tu mudanza hay que subir muchas escaleras, es preferible contar con ellos. Para empacar tus cosas y embalar tus muebles, vas a necesitar comprar cajas de cartón, papel stretch film, cartón corrugado, entre otros. Un consejo, compra tus materiales de embalaje con tiempo, puedes encontrarlos en Sodimac o en Promart
Si este es tu caso el costo de tu mudanza contratando un camión es:
Camión: S/200 – S/500
Materiales: S/200 – S/300
Pollito para los amigos: S/0
Total: S/480 – S/880

2. Contratas una empresa de mudanzas con personas que carguen las cosas y tu empacas

Si eres de las personas que le gusta organizar el embalaje de todas tus pertenencias, prefieres empacar y clasificar porque sientes que nadie más conoce tus objetos como los conoces tú pero te da mucha pereza cargar las cajas y muebles, entonces contratar un empresa de mudanzas que te incluya personas que carguen las cosas. Esta, definitivamente, es la mejor opción para ti y es una alternativa con precio intermedio donde seguro estarás más aliviado el día de tu mudanza. Así puedes tener el control y también ahorrar dinero que puede ser útil para decorar después tu nuevo hogar.

Si este es tu caso,¿Cuánto cuesta una mudanza en Lima? si escoges esta opción.

En este caso el costo estimado de tu mudanza sería:
Empresa de Mudanza: S/350 – S/900
Materiales: S/200 – S/300
Pollito para los amigos: S/0
Total: S/550 – S/1,200

3. Contratas un equipo experto que empaque por ti

Si eres de los que siente confusión al organizar y susto de dañar las cosas por no saberlas empacar, además de la dificultad de destinar el tiempo necesario para hacer todo esto que te cuesta trabajo, contar con el apoyo de un equipo experto es la mejor opción para ti. Puedes disfrutar la libertad de aprovechar el cambio como una oportunidad para cerrar un ciclo en tu vida y abrir uno nuevo lleno de energía y tranquilidad, sin dolores de cabeza durante el cambio porque sabes que un equipo experto lo va a hacer por ti. Además, en este tipo de servicios, todos los materiales de mudanza suelen estar incluidos en el precio. ¿Cuánto te cuesta una mudanza en Lima? un equipo de expertos.

El presupuesto aproximado para sentirte libre y tranquilo en tu mudanza sería:
Empresa de Mudanza: S/1,000 – S/1,500
Materiales: S/0
Pollito para los amigos: S/0
Total: S/1,000 – S/1,500

Si quieres saber con precisión, cuánto cuesta una mudanza en Lima te ayudamos a personalizar tu presupuesto para que se adapte a lo que necesitas con solo tres preguntas, cotiza aquí ahora.

Recuerda siempre disfrutar el proceso y la aventura que significa ir a nuevo hogar, una nueva vivienda; bota lo que ya no usas, decora de manera diferente, pues es la mejor oportunidad al cambiar de vivienda. Ten en cuenta que es importante organizar muy bien tu tiempo y presupuesto, pues forma parte de la vida.

Como decimos en Movify: “Nos movemos contigo”, te acompañamos con un equipo de profesionales a trasladar tu hogar, con seguridad y confianza. Te ofrecemos GPS para que sigas en tiempo real tu servicio

#mudanza #mudanzalima #vida #rentar #lavidanosmueve #embalaje #cotizamudanza #solicitamudanza #nosmovemoscontigo

Un saludo desde,
logo - movify

Related posts