En tu mudanza embalaje a detalle - Movify

En tu mudanza embalaje a detalle

Si alguna vez te has mudado, tal vez te pasó que el día de la mudanza, llegó el camión y tú aún estabas empacando y organizando todo en cajas con afán e improvisando como empacar.
En este espacio, queremos hacer un par de recomendaciones para evitar ese estrés que se genera a última hora cuando te mudas.
La mejor forma de organizar una mudanza es cuidando los detalles en el embalaje, las cajas o envolturas con las que se protegen los objetos que se van a transportar son muy importantes y es bueno tenerlos listos con una semana de anticipación para prever las cosas que falten el día de la mudanza.
Además de anticipar la logística, puedes distribuir mejor tus objetos al momento de empacar. Así cuando llegues al nuevo lugar de vivienda vas a ganar tiempo. Sigue los siguientes tips para una mejor mudanza en Lima:

Organiza el menaje y los adornos por tamaño y fragilidad:

¡¡Siempre debes escribir con un plumón qué cosa es FRÁGIL!! Durante la mudanza, las cosas de tu menaje como utensilios de cocina, servicio de mesa y adornos son muy delicados. Por eso, es fundamental titular las cajas, así el equipo de mudanza entiende cuáles cuidar ¡Recuerda! cada uno de estos artículos deben envolverse por separado con periódico, papel burbuja o cartón corrugado. Además, organízalos por tamaño, en bolsas y acomódalos en cajas, los más grandes al fondo y los pequeños encima. Poner ropa de mesa entre los huecos para separarlos es una gran idea para evitar quiebres.
Si necesitas materiales como cajas, bolsas, etc., puedes encontrar diferentes opciones de embalaje haciendo click aquí.

Cuida tu ropa en las mudanzas:

Para evitar malos olores en las mudanzas, es importante empacar la ropa limpia y seca, y guardar los zapatos en cajas independientes a la ropa para que ésta no se ensucie; también el uso de papel absorbente te ayuda a proteger las prendas más delicadas. Igualmente, cada uno de los sombreros, para que no se doblen, guárdalos en cajas grandes.
Cuida tus joyas para que no se pierdan o dañen la ropa, por tanto, es mejor empacarlas por separado. Siempre es recomendable que los artículos más pesados los coloques en el fondo de las cajas y los más ligeros encima, para protegerlos.

Organiza tus documentos para la mudanza:

Una buena recomendación que te hacemos es tener a la mano una carpeta organizadora o folder archivador; así, podrás guardar documentos de papeleo, tickets, facturas, etc que puedes necesitar durante la mudanza, también evitas algo que sucede frecuentemente y es que estos se pierdan al mudarte.

Anticipa el embalaje al mudarte:

Preparar la mudanza con una semana de anticipación va a evitar que a última hora se pasen detalles importantes, lo mejor es que puedes hacer un inventario en una hoja de cálculo de todas las cosas que vas a transportar y un día antes de mudarte repasar la lista, con esto evitas perder cosas al salir de tu espacio actual o al llegar a tu nuevo lugar.

Ya es hora de mudarte:

Puedes hacer todo esto tú mismo, aunque para evitar dolores de cabeza ¡mejor buscas una empresa que te facilite el proceso de mudanza! Así, puedes disfrutar del cambio como una oportunidad para renovar tu hogar.
Si no tienes tiempo para hacerlo, lo podemos hacer por ti, ofrecemos un servicio profesional de embalaje en Lima, en el que hacemos el transporte y empacamos tus bienes con mucho cuidado, junto a un equipo de mudanza experto que se ocupa y entiende cómo envolver los objetos, asegurando una adecuada manera de agruparlos con el fin de facilitar su manipulación, almacenaje y transporte.
Nuestro equipo profesional encargado de tu mudanza, pone la atención necesaria, sabe el valor de tus objetos y la importancia de este momento; por eso, se concentra en traerte paz, seguridad y tranquilidad. ¡Nosotros te podemos ayudar! Así que si quieres, también puedes cotizar el embalaje a detalle para tu mudanza en Lima, haciendo click aquí.
#mudanza #mudanzalima #embalaje #embalajeendetalle #mudanzaatumedida #cotizamudanza #solicitamudanza
Un saludo desde,
logo - movify

Related posts