Mudanza con Roomies

Mudanza con Roomies

Movify-Mudanza-con-roomies

Mudanza con roomies

Mudanza con Roomies, existen diferentes razones por las cuales nos animamos a independizarnos desde jóvenes ya sea por la aventura, estudios a distancia, entre otras, además, es una de las formas de ser independiente y ahorrar al mismo tiempo, ya que los gastos comunes se suelen dividir.

En este artículo te brindaremos algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta cuando te mudes con tus roomies:

Analizar los gastos compartidos

Debes de tomar en cuenta que no todos los gastos serán compartidos. Deberás asumir gastos de renta, servicios, dispensa, cuidado personal, etc. Lo ideal sería reunirse y segmentar que gastos serán compartidos y como serán divididos entre roomies, ojo que este es un compromiso importante a hacer. Esto ayudará a que incluso antes de mudarse cada uno lleve una organización económica mensual para poder llegar a cubrir todos los gastos personales y grupales.

Reglas para una mejor convivencia

Dentro de la reunión en la que conversarán sobre los gastos, también deben conversar sobre las reglas de convivencia dentro del hogar para evitar conflictos a futuro, como por ejemplo:
Quién se mudará primero. Una mudanza ordenada y planificada evitará aglomeración de cajas y que las cosas no se confundan.
  • Cuál será el horario para recibir visitas.
  • Organización con  la limpieza.
  • Organización sobre quién cocinará o todas ordenarán por delivery.

Tips adicionales

  • Recuerden que al mudarse con roomies, se comparten espacios que antes eran privados y personales, por lo que la armonía en el hogar es fundamental para evitar conflictos, una mudanza temprana de alguno de los roomies o peor aún poner en juego una bonita amistad

 

Related posts