Mudanza en lima a tu medida - Movify

Mudanza en lima a tu medida

Una mudanza requiere de una buena organización y nosotros sabemos que los cambios plantean un esfuerzo importante. ¡Puedes dejarlo en nuestras manos! Y así facilitar tu mudanza. De igual forma, recuerda que mudarse representa una oportunidad de cambio para renovar lo que tienes en tu hogar. Renovar tus objetos y espacios, es renovar con buenas energías!
Lograr los mejores resultados para esta mudanza tan esperada, es más fácil con los siguientes tips:

Tus objetos representan un gran valor para tí:

Son tu historia de vida. Escoger una empresa de mudanza en Lima que te ofrezca servicio de GPS no es tan sencillo, de todas formas, es muy recomendable que escojas una empresa de mudanza donde tengas la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real, lo cual te brindará confianza y seguridad durante todo el proceso.

Selecciona un camión que se ajuste a las necesidades de tu mudanza:

Depende de si necesitas transportar tu sala comedor, con una cama y televisor -si vives solo- o si tienes una familia con 3 hijos, una buena asesoría al comienzo marca una gran diferencia en la experiencia que vas a vivir durante el proceso de mudanza. Si deseas, puedes recibir nuestra asesoría haciendo click aquí.

Fecha y hora de menor tráfico en Lima:

Es recomendable agendar una lapso de horas donde puedas realizar una mudanza sin tiempos largos de espera por alto tráfico y que se ajuste a las restricciones que tienen las administraciones de los edificios en donde la realizarás. Te contamos un tip de mudanza, la mayoría de las personas solicitan hacer sus mudanzas durante el fin de semana, durante estos días no solo hay más tráfico sino inclusive, los ascensores y las escaleras para llevar tus muebles van a estar llenos. Es recomendable mudarse entre lunes y jueves.

Solicitud de permiso de mudanza a la administración del lugar al que vas a llegar:

En muchos casos es necesario dar información sobre la programación de tu mudanza a la administración del lugar de salida y/o llegada de los muebles. Por tanto, te recomendamos solicitar la autorización respectiva para el uso de zonas comunes, y si es necesario, dejar el depósito respectivo.

Factores a contemplar en el servicio de mudanza:

Debes contemplar diferentes aspectos a la hora de escoger con quien hacer el servicio, entre ellos el reconocimiento de la misma, la calidad de sus servicios, la posibilidad de contar con un área de post venta que te pueda brindar soporte en caso de problemas durante la mudanza. Incluso es bueno considerar que te brinden el servicio de instalación de rack o armar y desarmar los muebles. ¡Nosotros te podemos ayudar! Así que si quieres, también puedes cotizar tu mudanza en Lima, haciendo click aquí.
Un saludo desde,
logo - movify

Related posts