Ventajas de comprar departamento en San Miguel - Movify

Ventajas de comprar departamento en San Miguel

¿Cómo será el Distrito San Miguel? Ahora que estás buscando donde mudarte, tal vez te preguntas si es una buena decisión mudarse a San Miguel, pues te contamos que está ubicado en la zona occidental de Lima y en pocos meses se ha convertido en uno de los lugares preferidos para vivir, debido a la transformación de calles, avenidas, parques y plazas… es uno de los distritos más hermosos de Lima Metropolitana; además de ser una excelente inversión..
Queremos mostrarte las ventajas de comprar un inmueble en esta zona, tanto por su favorable presente económico así como por su rápida expansión inmobiliaria; por lo tanto, puede ser la decisión perfecta para empezar una nueva vida, ten en cuenta las siguientes razones si estás pensando mudarte a San Miguel:

1. Vista al mar

San Miguel cuenta con una excelente vista al mar, lo cual lo hace un distrito muy atractivo para vivir, además encuentras diferentes proyectos inmobiliarios con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con amenities como piscina, zona de parrilla, zona para coworking, zona de niños, entre otras. ¿No te parece espectacular mezclar la comodidad de la arquitectura y la modernidad con la belleza del mar? imagina mudarte a un distrito donde podrás disfrutar de una tarde soleada en la piscina del edificio frente al mar. Suena bien ¿no?

2. Potencial inmobiliario

Aun cuando tienes claro que quieres mudarte a San Miguel, puedes que tengas dudas a que parte del distrito hacer tu mudanza, por eso una buena recomendación es tener en cuenta las calles con mayor potencial inmobiliario, eso quiere decir que debes hacer la mudanza a las principales avenidas como por ejemplo: la avenida Costanera -en donde la oferta ha crecido exponencialmente en los últimos años-, Bertolotto, Universitaria, Precursores, Faucett, La Marina y Venezuela.

3. Cercanía a una amplia oferta de servicios

San Miguel cuenta con factores muy importantes que lo hacen muy atractivo para comprar y mudarse a este distrito, La cercanía a diversos servicios de entretenimiento, educación, entre otros, es uno de los más importantes. Siempre debes tener en cuenta al invertir en un departamento que servicios tienes cerca al inmueble, con esto nos referimos a la cercanía a: colegios, universidades, centros comerciales, centros de salud o grandes áreas verdes.
Además está ubicado cerca de distritos que gozan también de muchos de estos servicios como San Isidro, Jesús María y Pueblo Libre.
Es un distrito con precios accesibles y con gran potencial de revalorización, situación que facilita el desarrollo de proyectos inmobiliarios y pueden orientar tu decisión cuando piensas en una mudanza.

4. Crecimiento inmobiliario sostenido

Sin duda el factor más importante para comprar y mudarse a una nueva zona es contemplar el potencial de valorización que puede tener el inmueble a lo largo de los años, por eso compartimos contigo esta información:
En los estudios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú-ASEI sobre el mercado inmobiliario, el precio de venta por metro cuadrado de las viviendas en Lima Metropolitana y Callao ha crecido de manera sostenida y constante a partir de agosto del 2021, experimentando un crecimiento interanual de 16,5% (mayo 2021-mayo 2022). Así, el precio promedio de venta por metro cuadrado de una vivienda de primer uso se sitúa en S/ 6.742 en mayo del 2022, esto hace que sea más atractivo para los inversionistas.
En los últimos años, el Distrito de San Miguel en Lima ha experimentado gran crecimiento y desarrollo urbanístico, lo que lo hace atractivo para mudarse y para invertir en un inmueble.

5. Recomendación para invertir

Por último, la recomendación que hacen los agentes inmobiliarios, cuando planeas tu compra y mudanza a un nuevo inmueble, es que analices muy bien a quién le compras, la empresa debe contar con un gran respaldo financiero y reputacional, para que tu inversión sea segura.
Como puedes ver, son muchas las razones al elegir San Miguel como destino para tu mudanza, por lo que si te encuentras buscando un nuevo hogar, nosotros somos expertos a la hora de organizar tu cambio. Contamos con un equipo profesional en mudanzas, así no tienes que hacer todo tú mismo, y puedes evitar los dolores de cabeza que siempre suceden durante la mudanza. ¡Disfruta al máximo esta nueva etapa en tu vida con nuestro apoyo!
Así, puedes disfrutar del cambio como una oportunidad para renovar tu hogar.
¡Nosotros te podemos ayudar! Puedes cotizar tu mudanza en Lima, haciendo click aquí.
#mudanza #mudanzalima #embalaje #embalajeendetalle #mudanzaatumedida #cotizamudanza #solicitamudanza #sanmiguel
Un saludo desde,
logo - movify

Related posts