Encontrar cajas en Lima | Mudanza

Encontrar cajas para mudanza en Lima

Te ha pasado que cuando ves cajas piensas en mudanza, pero cuando te vas a mudar te preguntas: ¿Dónde las consigo? Te contamos diferentes formas de encontrar cajas y cómo organizar tu mudanza en Lima, de acuerdo con el tiempo que dispongas, el presupuesto que has planeado, el tamaño y número de objetos que vas a llevar a tu nuevo hogar

1. Donde comprar cajas

Una opción para encontrar cajas para tu mudanza puedes ir a grandes supermercados o almacenes como sodimac o homecenter, donde cada caja cuesta más o menos 9 soles, acá las cajas que encuentras están en buen estado y puedes confiar que son nuevas lo que garantiza una buena experiencia en tu mudanza.

Otra opción es que nosotros podemos ayudarte con las cajas a un precio mucho más asequible.

2. Cajas gratis

Así es, también puedes encontrar cajas gratis, necesitas hacer tu búsqueda en supermercados pequeños, tiendas, panaderías, farmacias o en almacenes, sólo por nombrar algunas tiendas de barrio.
Lo más gracioso de esta opción es que al momento de buscar cajas en estos lugares, debes pedir que te las regalen en cada sitio y encontrar cual tiene cajas disponibles.
También puedes utilizar el perfil de tus redes sociales, siempre están los amigos cercanos o conocidos, ellos te pueden ayudar con cajas en su casa que no utilizan. De todas maneras ten en cuenta que son cajas usadas y no siempre van a estar en las mejores condiciones

3. No olvides la resistencia de las cajas

Algo muy importante a la hora de mudarte es que tus objetos se encuentren seguros, no confundas el ahorro con el riesgo de maltratar tus objetos o incluso perderlos. Si bien puedes encontrar cajas gratis pero tal vez no se adaptan 100% a lo que tú necesitas, por ejemplo, puedes encontrar un amigo que tenga cajas en su casa pero son muy pequeñas y necesitas guardar adornos o jarrones que no entran en una caja de zapatos. Otro problema con las cajas usadas, es que si tienes objetos pesados como libros, es posible que las cajas gratis no los soporten. Por ello, es recomendable comprar unas cuantas cajas nuevas para aquellos objetos frágiles o más pesados.

4. Otras alternativas para empacar

Las cajas para mudanza no son la única alternativa para empacar, te has preguntado ¿Qué hacer con esos cestos de ropa sucia al momento de mudarte? Estos cestos son muy útiles, al igual que las maletas de viaje y las cajas plásticas, pues son buenas alternativas para empacar tus cosas, llevarlas seguras y también ahorrar algo de dinero.

Sí tu tiempo es limitado o prefieres expertos en empacar y proteger tus objetos de la manera más adecuada, entonces necesitas embalaje a tu medida. En Movify somos profesionales en el manejo de tus muebles y enseres; además de ahorrarte tiempo, te damos paz y tranquilidad en el momento de tu mudanza.
Recomendación: puedes evitar errores que es mejor no cometer como por ejemplo, llenar una caja de solo libros porque es muy pesada, o cajas muy grandes porque son difíciles de cargar. Tampoco te mudes, con la ropa o cosas dentro de tus muebles, ya que el mueble podría dañarse, además de que este pesaría mucho más y será complicado poder cargarlo.
Si la empresa de mudanza que contratas tiene racks colgadores especiales para transportar la ropa del armario sería mucho mejor. En Movify tenemos ese tipo de herramientas, pues sabemos cómo proteger tus cosas. Por nuestra experiencia y buen servicio de mudanza, nuestros clientes se sienten seguros y nos escogen con confianza

#mudanza #mudanzalima #vida #rentar #lavidanosmueve #embalaje #cotizamudanza #solicitamudanza

Un saludo desde
logo - movify

Related posts