Términos y Condiciones - Movify

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Para la contratación de servicios que ofrece este sitio web, es necesario que lea los siguientes Términos y Condiciones. Esto implica que usted acepta expresamente los Términos y Condiciones. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda, ni manipule la información de los servicios ofrecidos por el sitio web. Todos los servicios ofrecidos por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la disponibilidad en cobertura, disponibilidad de tipo de servicio requerido, disponibilidad de tiempos, disponibilidad de unidades, validación de la forma de pago, validación de la facturación, entre otros que se indiquen durante el proceso de cotización.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede disponer con fines comerciales ninguno de nuestros tipos de servicios, y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad de la esta empresa, se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de la empresa por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de la empresa.

SIGNOS DISTINTIVOS Y PATENTES

Todos los signos distintivos, lemas, nombres comerciales y patentes registradas de acuerdo con la legislación nacional son propiedad de la empresa, a menos que se indique lo contrario. Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de la empresa sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

El servicio se ejecutará según lo establecido en el formato de “Programación de la mudanza”, cualquier alteración de este por alguna de las partes incidirá en el costo del servicio. Durante la ejecución del servicio se tomará en cuenta el formato de “Control de verificación de bienes e infraestructura”, para verificar el estado de los bienes e infraestructura que es objeto del servicio, cualquier incidencia en estos será asumida por la empresa. Una vez culminado el servicio, se dará conformidad mediante el formato “Hoja de conformidad de mudanza”, cualquier incidencia que no esté registrada en este formato, no será responsabilidad de la empresa.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta empresa se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.